Inicio

Seguimiento ICPD y ODMs

UNFPA Sede

Estado de la Población

Publicaciones

Visitá nuestro canal en Youtube.

Noticias

Cierre de año y de ciclo de programa con contrapartes nacionales

09 ene 2011.
El equipo del UNFPA, Fondo de Población de las Naciones Unidas, cerró el año con la reunión de presentación de resultados en la que participaron las instituciones y organizaciones que trabajan con el UNFPA en Uruguay por hacer realidad los objetivos marcados en el Programa de Acción de Población y Desarrollo de El Cairo. El evento tuvo lugar en la Pinacoteca de la ALADI el día miércoles 22 de diciembre.

Martín Rivero, Director de Cooperación Internacional de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto dio las palabras de bienvenida. A continuación Fernando Filgueira, Representante Auxiliar de UNFPA Uruguay, presentó los principales resultados logrados por los proyectos que se llevaron a cabo durante el 2010 en cada una de las carteras de programación (salud sexual y reproductiva, población y desarrollo y género) y señaló algunas de las prioridades de trabajo para el nuevo ciclo de programación (2011-2015).

Esta actividad se celebra para poner en común los logros obtenidos y agradecer el compromiso de las contrapartes nacionales gubernamentales, de la sociedad civil y académicas, así como de otras agencias de Naciones Unidas, que permiten seguir avanzando en el mandato de UNFPA en Uruguay.

Volver al Proyecto

Documentos

>Presentación - Fernando Filgueira  
>Resultados de proyectos 2010  
>  
ver PPS
style='display:none;'
Compartir
Contáctenos  |  Otros sitios de Naciones Unidas  |  Términos y Condiciones
Copyright © 2007-2011